Lacrimosa Clamor
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Sinttulo1j







Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacrimosa Clamor
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Sinttulo1j





Lacrimosa Clamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que te gusta de Anne?
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:13 pm por DANNYEL

» HOLA KERIDOS ESTE ES MI INGRESO
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:58 pm por LAGRIMAS DE ANHELO

» entrevissta de tilo wolff
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:43 pm por brianna1987

» DANNYEL PERO SOY DANNY
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:39 pm por brianna1987

» ¿Que harias si tilo te invitara al escenario?
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:07 am por Grace

» Tilo de Joven
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:58 am por Grace

» ¿Qué te gusta de Tilo?
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:54 am por Grace

» Hola
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:35 pm por Elodia de wolff

» que harias si...?
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:38 am por cavaldimon

Mejores posteadores
DARKMAN (1327)
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_lcapTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Voting_barTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_rcap 
Lacrimstein Wolff (1138)
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_lcapTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Voting_barTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_rcap 
Lacrimera (904)
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_lcapTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Voting_barTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_rcap 
-LacrimaR- (741)
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_lcapTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Voting_barTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_rcap 
Lichtgestalt (669)
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_lcapTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Voting_barTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_rcap 
Athan (637)
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_lcapTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Voting_barTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_rcap 
mortisia_gotica (588)
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_lcapTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Voting_barTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_rcap 
Schattenspiel (548)
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_lcapTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Voting_barTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_rcap 
The Death (526)
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_lcapTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Voting_barTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_rcap 
Nanda_Mosa (487)
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_lcapTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Voting_barTT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Vote_rcap 

TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Whosonliner
  • © 2009 - Lacrimosa Clamor Chile
  • © 1997 - 2009 Hall Of Sermon GmbH, Switzerland
  • Todos los derechos reservados - All rights reserved
    • Infomación, letras, logos e imágenes de la banda son propiedad de HOS - information, lyrics , logos and images of the band are propery of HOS.
TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 9852dflk

TT.TTUltimo discoTT.TT ????

+9
-LacrimaR-
Dark Angel
The Death
CRISTOPHER
DieStille0
dunkle Nacht
Nanda_Mosa
DARKMAN
Lacrimera
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Empty Re: TT.TTUltimo discoTT.TT ????

Mensaje por DieStille0 Sáb Mayo 29, 2010 2:26 am

lichtgestalten-ep escribió:
DieStille0 escribió:
lichtgestalten-ep escribió:
Jozhue escribió:
lichtgestalten-ep escribió:
DieStille0 escribió:No ma que hueva!

Sale disco nuevo e inmediatamente comienzan con sus chismes de que es el ultimo. Rolling Eyes

Salio ffassade luego luego, es el ultimo album por que la chica en la portada quiere decir bla bla bla tonterias...

Salio echos, es el ultimo album por que el arlekin parte en su barco sin destino alguno y se perdera en las sombras y ahi termina lacrimosa Shocked

Salio lichtgestal, es el ultimo albumm por que el arlekin pierde su forma bbla bla bla bla.....

Lichtjahre, ultimo album por que recopila en vivo sus mejores temas y eso significa que se despiden Rolling Eyes

Sehnsucht, bla bla bla, por que el arlekin quiere quemar a elodia y significa que quiere eliminar sus recuerdos y chiingadera y media Rolling Eyes

Ahora schattenspiel, ya me dio hueva escribir..

no creo que tilo saque nuevas versiones de temas antiguos, ya que las que incluye en schattenspiel fueron grabadas en los años que las verisiones normales...

ya me dio mas hueva

Pero en Sehnsucht quema a Satura, no a Elodia. Jajajaja, solo comento para tenter puntos xq el dibujito de Clamor no me gusta jajajaja.

Solo por que esta desnuda , crees que es Satura, Jaja ,

Hay que analizar los rostros, Las portadas, simplemente las canciones! , y te darás cuenta que no es satura.

Haber haber haber, Simplemente en Stille, la portada no tiene q ver con las canciones. Mira mi dibujo de Satura en mi nuevo post, luego mira a la tipa encima del caballo. Son intrigantemente iguales.

Les comento que la tal “Satura” no existe.
La chica que aparece en todas las portadas es Elodia.

Ah, eso no lo sabes. Tilo no ha dicho nada. Hizo un comentario pero no dijo que la de todas las portadas fuera Elodia. Ni siquiera tienen el cabello igual. Es Satura, y si existe. Aunque se escuche morboso, su cuerpo no es el mismo.

Como no ?
Lo dijo por alla en el 2004 y lo volvio a decir apenas el año pasado en una de las tantas entrevistas sobre sehnsucht.
Cuando le preguntaron que por que satura reaparece y contesto que cual satura?
satura nunca a existido, es el nombre del album no de la chica, la chica es elodia.

La buscaré para que veas que no miento.
saludos!
DieStille0
DieStille0
LICHTJARHE
LICHTJARHE

mexico Masculino Cantidad de envíos : 166
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Edad : 113
Localización : Mx

Volver arriba Ir abajo

TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Empty Re: TT.TTUltimo discoTT.TT ????

Mensaje por lichtgestalten-ep Sáb Mayo 29, 2010 2:31 am

DieStille0 escribió:
lichtgestalten-ep escribió:
DieStille0 escribió:
lichtgestalten-ep escribió:
Jozhue escribió:
lichtgestalten-ep escribió:
DieStille0 escribió:No ma que hueva!

Sale disco nuevo e inmediatamente comienzan con sus chismes de que es el ultimo. Rolling Eyes

Salio ffassade luego luego, es el ultimo album por que la chica en la portada quiere decir bla bla bla tonterias...

Salio echos, es el ultimo album por que el arlekin parte en su barco sin destino alguno y se perdera en las sombras y ahi termina lacrimosa Shocked

Salio lichtgestal, es el ultimo albumm por que el arlekin pierde su forma bbla bla bla bla.....

Lichtjahre, ultimo album por que recopila en vivo sus mejores temas y eso significa que se despiden Rolling Eyes

Sehnsucht, bla bla bla, por que el arlekin quiere quemar a elodia y significa que quiere eliminar sus recuerdos y chiingadera y media Rolling Eyes

Ahora schattenspiel, ya me dio hueva escribir..

no creo que tilo saque nuevas versiones de temas antiguos, ya que las que incluye en schattenspiel fueron grabadas en los años que las verisiones normales...

ya me dio mas hueva

Pero en Sehnsucht quema a Satura, no a Elodia. Jajajaja, solo comento para tenter puntos xq el dibujito de Clamor no me gusta jajajaja.

Solo por que esta desnuda , crees que es Satura, Jaja ,

Hay que analizar los rostros, Las portadas, simplemente las canciones! , y te darás cuenta que no es satura.

Haber haber haber, Simplemente en Stille, la portada no tiene q ver con las canciones. Mira mi dibujo de Satura en mi nuevo post, luego mira a la tipa encima del caballo. Son intrigantemente iguales.

Les comento que la tal “Satura” no existe.
La chica que aparece en todas las portadas es Elodia.

Ah, eso no lo sabes. Tilo no ha dicho nada. Hizo un comentario pero no dijo que la de todas las portadas fuera Elodia. Ni siquiera tienen el cabello igual. Es Satura, y si existe. Aunque se escuche morboso, su cuerpo no es el mismo.

Como no ?
Lo dijo por alla en el 2004 y lo volvio a decir apenas el año pasado en una de las tantas entrevistas sobre sehnsucht.
Cuando le preguntaron que por que satura reaparece y contesto que cual satura?
satura nunca a existido, es el nombre del album no de la chica, la chica es elodia.

La buscaré para que veas que no miento.
saludos!

Pero el heho de q negara la existencia de Satura como tal, no quiere decir q sea Elodia.
A lo que me refiero, la chica que aparece en Satura, es la misma del Sehnsucht.
Nunca ha dicho que sea Elodia. Tampoco ha dicho que exista Elodia. Nosotros la hemos bautizado asi al igual q Satura.
lichtgestalten-ep
lichtgestalten-ep
FASSADE
FASSADE

mexico Masculino Cantidad de envíos : 111
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Edad : 32

https://www.youtube.com/user/mmmaaarrrcccooo

Volver arriba Ir abajo

TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Empty Re: TT.TTUltimo discoTT.TT ????

Mensaje por DieStille0 Sáb Mayo 29, 2010 7:42 pm

lichtgestalten-ep escribió:
Pero el heho de q negara la existencia de Satura como tal, no quiere decir q sea Elodia.
A lo que me refiero, la chica que aparece en Satura, es la misma del Sehnsucht.
Nunca ha dicho que sea Elodia. Tampoco ha dicho que exista Elodia. Nosotros la hemos bautizado asi al igual q Satura.

Te digo, Satura nunca a existido, el lo dijo, “todas las chicas que aparecen en las portadas es Elodia”
Y Elodia no es una musa bautizada ni inventada por nadie como satura, Elodia existe y recuerda que es el “Alter Ego” de Anne, así como el Harlequin es el Alter Ego de Tilo, Anne lo ha dicho desde siempre, y lo mas reciente fue la entrevista en Bluewin el año pasado, así como lo dijo en la entrevista que viene como bonus en el Lichtjahre, pero bueno……
Saludos!
DieStille0
DieStille0
LICHTJARHE
LICHTJARHE

mexico Masculino Cantidad de envíos : 166
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Edad : 113
Localización : Mx

Volver arriba Ir abajo

TT.TTUltimo discoTT.TT ???? - Página 2 Empty Re: TT.TTUltimo discoTT.TT ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.