Lacrimosa Clamor
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Sinttulo1j







Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacrimosa Clamor
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Sinttulo1j





Lacrimosa Clamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que te gusta de Anne?
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:13 pm por DANNYEL

» HOLA KERIDOS ESTE ES MI INGRESO
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:58 pm por LAGRIMAS DE ANHELO

» entrevissta de tilo wolff
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:43 pm por brianna1987

» DANNYEL PERO SOY DANNY
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:39 pm por brianna1987

» ¿Que harias si tilo te invitara al escenario?
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:07 am por Grace

» Tilo de Joven
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:58 am por Grace

» ¿Qué te gusta de Tilo?
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:54 am por Grace

» Hola
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:35 pm por Elodia de wolff

» que harias si...?
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:38 am por cavaldimon

Mejores posteadores
DARKMAN (1327)
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_lcapTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Voting_barTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_rcap 
Lacrimstein Wolff (1138)
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_lcapTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Voting_barTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_rcap 
Lacrimera (904)
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_lcapTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Voting_barTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_rcap 
-LacrimaR- (741)
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_lcapTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Voting_barTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_rcap 
Lichtgestalt (669)
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_lcapTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Voting_barTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_rcap 
Athan (637)
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_lcapTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Voting_barTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_rcap 
mortisia_gotica (588)
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_lcapTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Voting_barTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_rcap 
Schattenspiel (548)
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_lcapTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Voting_barTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_rcap 
The Death (526)
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_lcapTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Voting_barTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_rcap 
Nanda_Mosa (487)
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_lcapTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Voting_barTu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Vote_rcap 

Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Whosonliner
  • © 2009 - Lacrimosa Clamor Chile
  • © 1997 - 2009 Hall Of Sermon GmbH, Switzerland
  • Todos los derechos reservados - All rights reserved
    • Infomación, letras, logos e imágenes de la banda son propiedad de HOS - information, lyrics , logos and images of the band are propery of HOS.
Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 9852dflk

Tu actor Preferido o el que te guste ?

+9
DARKMAN
karo495
Lacrimera
derketzer
Minuto
-LacrimaR-
╬schakal╬
corvus
Lichtgestalt
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Empty Re: Tu actor Preferido o el que te guste ?

Mensaje por -LacrimaR- Sáb Jun 26, 2010 4:47 am

noo, ami si me gusto la sra lovett!
muxo mas... qe su esposa~~
se ubiera qedado con ella u.u


lol
estamos paltikando la peli!
sorry por los qe no la hayan visto
ya se las contamos xDD
-LacrimaR-
-LacrimaR-
Administrador
Administrador

mexico Femenino Cantidad de envíos : 741
Puntos : 748
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Edad : 31
Localización : a Milez D km lejoz D la Civilizacion..escuchando Lacrimosa!! (B.C)

http://www.myspace.com/dunkel-feuer

Volver arriba Ir abajo

Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Empty Re: Tu actor Preferido o el que te guste ?

Mensaje por Dark Rose Sáb Jun 26, 2010 4:57 am

xD oooo verdad y no esta pasando lo mismo con la otra xD lol hablando de anime en donde dicen las peores peliculas xD o ke buena............... al principio me gusto pero despues que le aya mentido no igual eso no se ase, por que el igual pensaba que tenia su apoyo
Dark Rose
Dark Rose
SEHNSUCHT S.E
SEHNSUCHT S.E

chile Femenino Cantidad de envíos : 440
Puntos : 442
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Edad : 29
Localización : santiago- La florida

Volver arriba Ir abajo

Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Empty Re: Tu actor Preferido o el que te guste ?

Mensaje por -LacrimaR- Sáb Jun 26, 2010 6:32 am

jajajajaj es vdd!!
xD hablando de otros rollos o.o jajaja
ni modo xD

pff se acaboo la peli u.u

vere una dond salga Adrian Brody *¬*
-LacrimaR-
-LacrimaR-
Administrador
Administrador

mexico Femenino Cantidad de envíos : 741
Puntos : 748
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Edad : 31
Localización : a Milez D km lejoz D la Civilizacion..escuchando Lacrimosa!! (B.C)

http://www.myspace.com/dunkel-feuer

Volver arriba Ir abajo

Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Empty Re: Tu actor Preferido o el que te guste ?

Mensaje por Grufti Andre Angel Sáb Jun 26, 2010 10:04 pm

Dark Rose escribió:a mi me encanta Johnny Depp lo amo desde su priemra pelicula....... la e visto todas y me encanta que trabaje con Tim Burton me facina.................. los dos ase un buen duo............................. a Johnny Depp lo amo.......... no se si igual que Tilo Wolff los dos son tan *¬*................... Embarassed


seeee¡¡¡¡¡
johnny depp
♥️♥️♥️♥️♥️♥️

cierto excelente que trabaje con tim burton es mi director favorito ♥️ y johnny mi actor favorito ♥️ juntos
que mas quisiera yo
Grufti Andre Angel
Grufti Andre Angel
EINSAMKEIT
EINSAMKEIT

mexico Femenino Cantidad de envíos : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Empty Re: Tu actor Preferido o el que te guste ?

Mensaje por brianna1987 Mar Jun 28, 2011 7:47 pm

JOHNNY DEPP, MATHEW MAcCONAUGHEY, JIM CARREY, ETC Very Happy
brianna1987
brianna1987
STILLE
STILLE

mexico Cantidad de envíos : 69
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tu actor Preferido o el que te guste ? - Página 2 Empty Re: Tu actor Preferido o el que te guste ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.