Lacrimosa Clamor
Historias de Terror Sinttulo1j







Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacrimosa Clamor
Historias de Terror Sinttulo1j





Lacrimosa Clamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que te gusta de Anne?
Historias de Terror Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:13 pm por DANNYEL

» HOLA KERIDOS ESTE ES MI INGRESO
Historias de Terror Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:58 pm por LAGRIMAS DE ANHELO

» entrevissta de tilo wolff
Historias de Terror Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:43 pm por brianna1987

» DANNYEL PERO SOY DANNY
Historias de Terror Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:39 pm por brianna1987

» ¿Que harias si tilo te invitara al escenario?
Historias de Terror Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:07 am por Grace

» Tilo de Joven
Historias de Terror Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:58 am por Grace

» ¿Qué te gusta de Tilo?
Historias de Terror Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:54 am por Grace

» Hola
Historias de Terror Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:35 pm por Elodia de wolff

» que harias si...?
Historias de Terror Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:38 am por cavaldimon

Mejores posteadores
DARKMAN (1327)
Historias de Terror Vote_lcapHistorias de Terror Voting_barHistorias de Terror Vote_rcap 
Lacrimstein Wolff (1138)
Historias de Terror Vote_lcapHistorias de Terror Voting_barHistorias de Terror Vote_rcap 
Lacrimera (904)
Historias de Terror Vote_lcapHistorias de Terror Voting_barHistorias de Terror Vote_rcap 
-LacrimaR- (741)
Historias de Terror Vote_lcapHistorias de Terror Voting_barHistorias de Terror Vote_rcap 
Lichtgestalt (669)
Historias de Terror Vote_lcapHistorias de Terror Voting_barHistorias de Terror Vote_rcap 
Athan (637)
Historias de Terror Vote_lcapHistorias de Terror Voting_barHistorias de Terror Vote_rcap 
mortisia_gotica (588)
Historias de Terror Vote_lcapHistorias de Terror Voting_barHistorias de Terror Vote_rcap 
Schattenspiel (548)
Historias de Terror Vote_lcapHistorias de Terror Voting_barHistorias de Terror Vote_rcap 
The Death (526)
Historias de Terror Vote_lcapHistorias de Terror Voting_barHistorias de Terror Vote_rcap 
Nanda_Mosa (487)
Historias de Terror Vote_lcapHistorias de Terror Voting_barHistorias de Terror Vote_rcap 

Historias de Terror Whosonliner
  • © 2009 - Lacrimosa Clamor Chile
  • © 1997 - 2009 Hall Of Sermon GmbH, Switzerland
  • Todos los derechos reservados - All rights reserved
    • Infomación, letras, logos e imágenes de la banda son propiedad de HOS - information, lyrics , logos and images of the band are propery of HOS.
Historias de Terror 9852dflk

Historias de Terror

+3
samara_714
CRISTOPHER
Lacrimstein Wolff
7 participantes

Ir abajo

Historias de Terror Empty Historias de Terror

Mensaje por Lacrimstein Wolff Lun Feb 08, 2010 8:01 pm

Nunca debes ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. Sé que quizás hayas oído esta historia...Quizás pienses que es mentira y no me creas...está bien, no pasa nada, pero por favor NO TE BURLES DE ELLA ya que puede caer sobre ti una maldición terrible.
Veronica era una chica de 14 años que haciendo espiritismo en una casa abandonada no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Pero la venganza de los espíritus no acabó aquí: Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado eternamente y ahora es ella la que quiere vengarse de todo aquel que no sabe respetar el Mas Allá.
María era una chica que conoció la leyenda en su universidad. Ella era mayorcita para creer en esas estupideces, pensaba ella y se reía. Sus amigos la picaron, ya que si no tan valiente que era no tendría problemas en hacerlo. Fue a un baño, acompañada de una compañera y lo hizo. No pasó nada y el grupo, entre risas, lo olvidó enseguida.
Pero María no pudo olvidarlo. Al hacerlo sintió un escalofrío indesscriptible...y su pesadilla comenzó esa misma noche. Tumbada en la cama, despertó por un sonido raro. Era un susurro indescifrable que oía cerca de la nuca. Además sentía como si alguien respirara en su cuello. Asustada, se levantó y encendió la luz. Nada había a su lado. Pero no pudo dormir en toda la noche.
Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie de la universidad aunque aún seguía aterrorizada por lo que le había sucedido la noche anterior. En mitad de la clase tuvo que salir al servicio. Cuando entró al baño, hacía mucho frío y una capa de vaho cubría el espejo. María lo limpió con la mano y vió horrorizada que tras ella había una chica con una expresión de odio y sangre en la cabeza. Cuando se volvió a mirar, ya no había nadie. Rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, al volverse hacia el espejo vió algo que la dejo blanca. En el vaho había frase escrita: "No debiste invitarme a volver".
María no pudo soportarlo. Encerrada en un manicomio, sólo decía que el fantasma de Verónica la seguía atormentando. No pudo soportarlo y acabó suicidándose



Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?




Ellos te observan...

¿Has tenido la sensación alguna vez de que los retratos y los cuadros de personas pueden observarte y lanzarte mirada?, pues bien, esta es mi historia.
Desde que era un chiquillo observaba mi retrato de cuando tenia 2 años de edad. Vestía un trajecito azul, utilizaba zapatitos rojos y tenia mi cabello peinado hacia un lado.
Al principio no ocurría nada, hasta que cumplí los 4 años.
Cuando tenia esa edad simplemente no entendía porque mis padres peinaban mi cabello de cierta manera, me hacían utilizar ese tipo de zapatos y sobre todo me hacían vestir ese estúpido trajecito azul. Eso fue en mi día de cumpleaños.
Pocas semanas después, mientras dormía, sentí una extraña fuerza que me asfixiaba, como si un objeto pesado se posara encima de mi pecho. No podía respirar, ni podía gritar ni emitir sonido alguno. Todo fue en vano, nadie me escucharía. Cuando todo paso, fui corriendo a encender la luz, pero no vi a nadie en la habitación. Solo estaba yo, y por supuesto mi retrato en la pared. Fui corriendo donde mis padres a explicarles la situación, y estos me dijeron que no me asustara, que seguramente había sido un ataque de asma. Sin embargo, yo preferí quedarme a dormir con mis padres por cierto tiempo.
Pocas días después, aun durmiendo con mis padres, esa extraña fuerza me hizo caer de la cama; caí al suelo y sentí de nuevo esa fuerza asfixiante en mi pecho. Trate de gritar, de pedir auxilio pero no podía. De repente, entre la oscuridad pude distinguir la silueta de algo cuadrado, ¡ de mi retrato!. Al otro día comente a mis padres acerca de la noche anterior, y ellos decidieron llevarme al psicólogo.
Mientras era de día, la fuerza no me visitaba, pero sentía cuando pasaba al lado de mi retrato como sus dos pequeños ojos me seguían con su mirada, con una expresión de rabia.
Durante dos años se presento el mismo suceso una y otra vez. Cada vez que ocurría me quedaba sin aliento, y podía distinguir entre la oscuridad los ojos del retrato. La ultima vez que paso este incidente, luego de perder el aliento y no poder gritar, vi como esos dos ojos se me acercaron hasta tal punto que pude oír esta frase “USURPADOR”. Al otro día comente a mis padres, y cuando escucharon lo que me había dicho, se miraron entra si y por fin me creyeron.
Desde ese día cambiaron mi forma de peinarme, no me obligaron a llevar el traje azul ni los zapatitos rojos. Aquella fuerza nunca volvió a molestarme.
Hoy en día tengo 18 años, y hace unos meses me di cuenta que dos años antes de que yo naciera, mi hermano Martín había muerto de una ataque de asma. Tenia tres años cuando murió, y mi madre me contó que el chico del retrato no era yo, sino mi hermano Martín. Teníamos una similitud física impresionante, y esa era la razón de que mis padres me peinaran de esa manera, me obligaran a llevar puesto el trajecito azul y los zapatitos rojos.
No me deshice del retrato, lo coloque al frente de mi cama, para que cuando vaya a dormir sea lo ultimo que vea, y cuando despierte sea lo primero. Cuando el retrato de mi hermano y yo cruzamos algunas miradas, sentimos una mutua complicidad, guardamos un secreto.
Desde ese día cuando miro a un retrato cualquiera, no puedo evitar pensar que cada uno tiene una historia que contar, así sea con una mirada.
Así que cuando creas que un retrato te esta mirando, ya sabes que ellos te observan, amigo mío, así pienses que no es así




Niño Muerto


"Cuando ocurren cosas, normalmente es a una persona o un grupo de personas compartiendo la misma experiencia, pero esto que voy a contar sucede en un pueblo, y ocurre a todos sus habitantes, los cuales ya están acostumbrados... Pero yo, como visitante, y mis primas, hemos vivido unas experiencias que a la gente de allí les parece "normales".
Fuimos a ese pueblo donde mis tíos tenían en las afueras una casa cerca del pantano. Para ir al pueblo tenías que seguir un camino de tierra durante cuatro kilómetros hasta llegar.
Como en la casa de noche nos aburríamos, mis tíos nos acercaban al pueblo en coche para que pasáramos allí unas horas con los chicos del pueblo. Era verano y las noches invitaban a pasarlas hablando y disfrutando de compañía.
Los chicos del pueblo al principio nos parecían muy fantasiosos o que nos querían meter miedo. Decían que algunas noches se oía el gemido de un niño pidiendo ayuda... pero no venía de ninguna parte, sino de todo el pueblo. Cada uno de los habitantes lo oía en su propia casa, en la calle, en la tienda, en el bar... partía de las paredes, del suelo... a veces incluso sentían un empujón violento que los lanzaba al suelo... Contaban que incluso una mujer embarazada perdió a su hijo en la plaza una tarde en la que se encontraba hablando con unas amigas al sentir que unas manos aprisionaban su vientre con tanta fuerza que la hizo abortar allí mismo. Ella estuvo a punto de morir y cuando se recuperó, se fueron del pueblo y no volvieron a él.
Les preguntamos que quién podría provocar esas cosas... y que después de lo de la mujer ¿cómo es que la gente no se va del pueblo también? Entonces nos contaron una especie de leyenda y del por qué creen que "eso" atacó tan ferozmente a la mujer.
Hacía unos diez años, unos niños del pueblo decidieron irse una noche de verano a otro pueblo vecino. Para ello tenían que atravesar un campo donde en uno de los laterales estaba el cementerio que compartían los dos pueblos y que se hallaba justo a la mitad del camino.
Cuando ya estaban bien avanzados oyeron un crujido a sus espaldas. Era el hermano menor de uno de ellos. Le instaron a que se volviese a casa pues no querían cargar con críos y éste se negó en rotundo, más que nada es que le daba miedo volverse solo.
Entonces decidieron despistarle. Al llegar a la altura delcementerio dijeron que iban a jugar para esconderse en él. Como había luna llena se veía bastante bien, este chico aceptó sin sospechar nada... Ya en el cementerio, uno contaba y los demás se escondieron todos juntos, mientras este chico se escondía en otro lado pensando que todos estaban haciendo lo mismo.
Cuando ya le perdieron de vista, los chicos se reunieron y salieron por una de las tapias dejando a este chico escondido. No podían evitar reirse de lo fácil que había resultado engañarlo hasta que oyeron un grito desgarrador... Al principio pensaron que se trataba de una broma, hasta que el segundo grito reaccionaron y volvieron a entrar en el cementerio... Estuvieron buscando por todas partes pero no le encontraron, gritaron su nombre, dieron vueltas y más vueltas y nada.
Al cabo de muchas horas, cuando ya despuntaba el alba decidieron buscar ayuda en el pueblo con la esperanza de que el chico les hubiese gastado una broma y se hubiese ido a casa.
Al llegar al pueblo, el hermano fue a su habitación, no había dormido allí, la madre le preguntó por su hermano pequeño y éste le tuvo que contar la verdad. La madre avisó al padre y éste a todo el pueblo... Salieron todos en busca del muchacho al cementerio.
Cuando llegaron allí, uno de los vecinos descubrió con terror que el cuerpo del chico se encontraba en una de las fosas que acababan de abrir días antes para un nuevo difunto... El chico tenía la cabeza reventada, los huesos de las piernas y de los brazos retorcidos en una figura grotesca, los ojos cristalizados por el pánico y la boca en una mueca de absoluto terror...
Fue un día negro en todo el pueblo, nadie se explicaba lo que había ocurrido allí. El hermano, con los años, fue internado en un psiquiátrico pues decía que su hermano se estaba vengando de él, le veía en todas partes, le pegaba... Los médicos le diagnosticaron neurosis obsesiva post-traumática, pero no podían explicar los contínuos moratones que aparecían por todo su cuerpo, incluso en la cara...
Al cabo de unos años, la madre de estos hermanos se quedó embarazada... y a los siete meses le ocurrió lo que ya contaron antes: Algo había provocado la muerte de su bebé y quizás su propia muerte de la que escapó por poco. Los chicos decían que los gritos que oían por las noches eran iguales que los que oyeron en el cementerio.
Oyendo esta historia la verdad es que les creímos... habíamos pasado un buen rato de miedo y nuestro tio nos vendría pronto a recoger para llevarnos a casa...
Cuando íbamos hacia el coche, sentí un golpe fuerte en mi espalda que me obligó a apoyarme en mi prima de una forma violenta. Casi nos vamos las dos al suelo... Miré hacia atrás, pero los chicos estaban hablando entre ellos a unos tres metros de nosotros.
Mi tío dijo que me había tropezado. Mi prima, sin convencerse del todo, fue hacia los chicos, cuando de repente volvió la cabeza hacia el otro lado de forma violenta... Dijo que alguien la había abofeteado... y tenía una mano marcada en la cara... una mano pequeña...
Nos asustamos muchísimo... y empezamos a gritar presas de la histeria... Los chicos vinieron a auxiliarnos mientras mi tío abría el coche rápidamente para meternos dentro. Los chicos hicieron una barrera con sus brazos protegiéndonos de lo que fuese y pudimos meternos en el coche. Por el cristal pude ver cómo golpeaban a algo invisible que les estaba atacando. Mi tio condujo a gran velocidad tocando el claxon como un loco. Al llegar a la casa llamó a mis otros tios y todos fueron al pueblo a ayudar a los chicos, pero ya todo había pasado. Éstos se encontraban agotados por la lucha, con arañazos, golpes... pero dijeron que estaban acostumbrados, que no pasaba nada.
Las agresiones en ese pueblo son esporádicas y no siempre a las mismas personas... pero ellos sienten que tienen que estar ahí para que ese niño que murió de forma tan violenta no esté solo... Llegará el momento en que pueda descansar en paz."





Bueno eso seria todo......
Lacrimstein Wolff
Lacrimstein Wolff
SEHNSUCHT S.E
SEHNSUCHT S.E

chile Masculino Cantidad de envíos : 1138
Puntos : 1274
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Localización : Donde me lleve la vida

Volver arriba Ir abajo

Historias de Terror Empty Re: Historias de Terror

Mensaje por CRISTOPHER Mar Feb 09, 2010 3:26 am

ORALE!!!!
QUE LOKO SUENA TODO ESO,
LA VERDAD SI CREO EN TODO ESO, CREO QUE NO HAY QUE
DESAFIAR AL MAS ALLA X QUE NO LO CONOCMOS.
MAS BN TENERLE RESPETO,

OJALA Y ALGUN DIA CPAMOS TODOS LOS SECRETOS DE LA VIDA
INCLUYENDO AL MAS ALLA.

ESTUVO BUENA LA HISTORIA SR

SALUDOS
CRISTOPHER
CRISTOPHER
Moderador
Moderador

mexico Masculino Cantidad de envíos : 446
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Edad : 33
Localización : equis , MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Historias de Terror Empty Re: Historias de Terror

Mensaje por samara_714 Mar Feb 09, 2010 8:41 pm

me gusto yo tambien tengo q contar historias reles q les aso a mis amigas o tal vez a mi en mi cole ps una niña murio producto de una violacion allli y varais veces estduamos a ayudamso a estudiar alli de noche y weno lueog les cuento
samara_714
samara_714
SEHNSUCHT S.E
SEHNSUCHT S.E

Peru Femenino Cantidad de envíos : 350
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Edad : 29
Localización : en mi conciencia

Volver arriba Ir abajo

Historias de Terror Empty Re: Historias de Terror

Mensaje por Lacrimstein Wolff Mar Feb 09, 2010 10:46 pm

esta la sakè de por ahi
en lo personal
no he tenido experiencias paranormales
y no se si me gustara tenerlas tampoco ...
Lacrimstein Wolff
Lacrimstein Wolff
SEHNSUCHT S.E
SEHNSUCHT S.E

chile Masculino Cantidad de envíos : 1138
Puntos : 1274
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Localización : Donde me lleve la vida

Volver arriba Ir abajo

Historias de Terror Empty Re: Historias de Terror

Mensaje por The Death Miér Feb 10, 2010 3:23 am

uuuuu las istorias brigidas.... la de 9 veces Veronica ya la conocia... me dejo plop la de los retratos.... ¿se valdra p los posters de la pared?? xq teno artos de t.A.T.u y de Lacrimosa.... asiq...
The Death
The Death
Moderador
Moderador

chile Femenino Cantidad de envíos : 526
Puntos : 540
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 34
Localización : El ReInO dE lAs TiNiEbLaS

http://www.fotolog.com/n_i_n_o_l_i_f_e

Volver arriba Ir abajo

Historias de Terror Empty Re: Historias de Terror

Mensaje por darkness_falls Sáb Ago 14, 2010 9:13 pm

wow
en serio me asuste al leerlas y eso que yo soy esceptica en estas cosas
aunque tambien creo qeu debemos tenerle respeto a los muertos...
darkness_falls
darkness_falls
SEHNSUCHT S.E
SEHNSUCHT S.E

mexico Femenino Cantidad de envíos : 413
Puntos : 449
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Edad : 32
Localización : al otro lado del planeta u.u

Volver arriba Ir abajo

Historias de Terror Empty Re: Historias de Terror

Mensaje por Lacrimera Lun Ago 16, 2010 2:32 am

por ahi dicen que hay que tenerle mas miedo a un vivo k aun muerto
ii respeto pues no pork iia no viven jaja
XD
aunk no se tal vez si waa es confuso jaja
Lacrimera
Lacrimera
Moderador
Moderador

mexico Femenino Cantidad de envíos : 904
Puntos : 934
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Edad : 28
Localización : Mexico

http://darky-matalik-0zcurilla.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Historias de Terror Empty Re: Historias de Terror

Mensaje por brianna1987 Mar Jul 05, 2011 8:26 pm

MUY INTERESANTE AUN QUE LA DE LA NIÑA YA LA HABIA ESCUCHADO Y APOYA EL COMENTARIO DE LACRIMERA
brianna1987
brianna1987
STILLE
STILLE

mexico Cantidad de envíos : 69
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Historias de Terror Empty Re: Historias de Terror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.