Lacrimosa Clamor
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Sinttulo1j







Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacrimosa Clamor
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Sinttulo1j





Lacrimosa Clamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que te gusta de Anne?
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:13 pm por DANNYEL

» HOLA KERIDOS ESTE ES MI INGRESO
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:58 pm por LAGRIMAS DE ANHELO

» entrevissta de tilo wolff
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:43 pm por brianna1987

» DANNYEL PERO SOY DANNY
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:39 pm por brianna1987

» ¿Que harias si tilo te invitara al escenario?
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:07 am por Grace

» Tilo de Joven
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:58 am por Grace

» ¿Qué te gusta de Tilo?
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:54 am por Grace

» Hola
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:35 pm por Elodia de wolff

» que harias si...?
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:38 am por cavaldimon

Mejores posteadores
DARKMAN (1327)
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_lcapLA HISTORIA DE LOS DISCOS Voting_barLA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_rcap 
Lacrimstein Wolff (1138)
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_lcapLA HISTORIA DE LOS DISCOS Voting_barLA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_rcap 
Lacrimera (904)
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_lcapLA HISTORIA DE LOS DISCOS Voting_barLA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_rcap 
-LacrimaR- (741)
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_lcapLA HISTORIA DE LOS DISCOS Voting_barLA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_rcap 
Lichtgestalt (669)
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_lcapLA HISTORIA DE LOS DISCOS Voting_barLA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_rcap 
Athan (637)
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_lcapLA HISTORIA DE LOS DISCOS Voting_barLA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_rcap 
mortisia_gotica (588)
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_lcapLA HISTORIA DE LOS DISCOS Voting_barLA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_rcap 
Schattenspiel (548)
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_lcapLA HISTORIA DE LOS DISCOS Voting_barLA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_rcap 
The Death (526)
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_lcapLA HISTORIA DE LOS DISCOS Voting_barLA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_rcap 
Nanda_Mosa (487)
LA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_lcapLA HISTORIA DE LOS DISCOS Voting_barLA HISTORIA DE LOS DISCOS Vote_rcap 

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Whosonliner
  • © 2009 - Lacrimosa Clamor Chile
  • © 1997 - 2009 Hall Of Sermon GmbH, Switzerland
  • Todos los derechos reservados - All rights reserved
    • Infomación, letras, logos e imágenes de la banda son propiedad de HOS - information, lyrics , logos and images of the band are propery of HOS.
LA HISTORIA DE LOS DISCOS 9852dflk

LA HISTORIA DE LOS DISCOS

+10
jonylacrimosa
DARKMAN
marthjana
Dark Angel
Lichtgestalt
Lacrimstein Wolff
corvus
-LacrimaR-
╬schakal╬
CRISTOPHER
14 participantes

Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por CRISTOPHER Jue Ene 07, 2010 11:12 pm

ESTA ES LA HISTORIA SOBRE EL ARLEQUIN (TILO) Y ELODIA (ANNE)
OJALA Y LES GUSTE, AUNQUE TODAVIA NO SE DONDE ESTE EL DE
SEHNSUCHT, LO COMPLETARE...


ESTO ES PARA TODOS LOS FANATICOS
QUE SABEN QUE TODA BUENA HISTORIA
TIENE UN INICIO...



LA HISTORIA DE LOS DISCOS 353cco1


El Inicio y la caída

Tras la resolución de no ser igual a otros y no conducirse por la vida como un despojo más de la aniquilante sociedad. Miramos de frente el “Clamor” de un ser que no ha olvidado amar.

Que derrotó el encarcelamiento de la creatividad, que toma al dolor y lo hace, un símbolo de seguridad, para luego inundar el cuerpo con el ardor de una sensualidad latente, que desdeña a una sociedad desesperada por conservar el control.

Los viejos dogmas van cayendo y la actitud de un joven lleno de ferocidad, nos invita a ser parte de sus letras y a explorar la realidad como lo hace el, su rostro maquillado nos regala una postal, en la que se retrata la añoranza de libertad que se niega a morir.

El amor, la caricia, el desdén, una queja abierta y el clamor de las campanas, cuyo lejano tañir abre paso a una nueva generación.

La generación del clamor, la generación de Lacrimosa.

Lacrimosa, que es el Réquiem del amor, del deseo, del olvido de un amor perdido o una lagrima contenida. Una fúnebre melodía acompañada del solidó retumbar del espíritu, urgido por escapar del alma mortal.

“El alma convulsiva, el recuerdo atragantado” Tilo Wolff.


El inicio del fenómeno estaba anunciado, hasta nuestras manos llega un complejo álbum lleno de sonidos que reflejan el espíritu matizado por algunos amores, pero sin duda marcado por cicatrices de dolor, de soledad y un crepúsculo interior.

A partir de éste momento, todos los discos de Lacrimosa serían de una tonalidad a media luz, una dulce penumbra en la que no hay color o forma, solo hay verdad, pues es ahí dónde el alma puede brillar.

La portada de “Angst” nos regala una pequeña provincia, algunas personas deambulan por ella, se ve poco en concreto, lo demás, se adivina. Es el amanecer, es el momento en que la oscuridad se retira.
Una carpa se levanta llena de recuerdos del ayer que acarician una niñez llena de sueños, de libertad, y esa seguridad en la que podrías ser quien tú quisieras.


Encontramos la figura del arlequín, viejo camarada y guía de nuestro viaje, silencioso narrador de historias y tejedor de emociones, haciendo malabares con ideas, pensamientos y emociones.

El arlequín tan emblemático para Lacrimosa tiene un origen que se remonta en el tiempo y se pierde en sus mareas. Se remonta a la época en la que no existía una religión opresiva y el hombre podía reír, sufrir, amar, odiar y en la que las paciones no eran prohibidas, sino rasgos de una vida.

Su nombre deriva de la palabra “Haler” (inframundo, infierno) King (rey), Halerkin.

“Con las manos llenas de sangre de tiempos del pasado y con doble lengua.
Listo para morir.
Listo para olvidarme de mi mismo.” Tilo Wolff

Arlequín es un ser habitante del inframundo, rey entre las sombras y bebedor de lágrimas, conocedor de sufrimiento y del odio, que camina en nuestro mundo y en su muda cara refleja nuestra realidad.

Así pues, fue tomado como icono representativo de los ideales de una generación y de los sueños y demandas de Tilo Wolff.

Ya desde el inicio en su clamor nos miraba tímido como retando a la humanidad, pero fue hasta que los trazos de Stelio Dimantopoulos dieron a éste mítico arlequín, señor de las sombras la identidad que desde entonces nos mira a través de su blanca faz.

El arlequín de Lacrimosa tiene personalidad propia, fue dotado de carisma y que con su vestimenta sencilla de rombos blancos y negros parece gritarnos los contrastes de la dualidad del alma humana y nos recuerda que sin uno, no viviría el otro, por que a veces, en medio de tanta tristeza…

“No todo dolor lastima en lo mas profundo y cuando aprendas a separar, no temerás el peligro, sigue tu corazón a la luz, vive tu sueño y respira.” Tilo Wolff.

Arlequín es humilde, él mismo a través de sus vivencias, alegrías y sin sabores ha ido confeccionado ese traje que está hecho a la medida y que nadie más podría usar.

“Tienes que juntar las piezas rotas, con el corazón humilde” Tilo Wolff.

Su sombrero que en algún tiempo corona fue, es el recuerdo de lo que se ha perdido y de aquello que se solía ser.
Servidor humilde siempre dispuesto a dar, en silencio, nos muestra que más allá de las palabras, que las emociones son las que nos hacen caminar y a veces aferrarnos a un sueño y no querer despertar.

Una de las influencias de Tilo Wolff es Charles Chaplin, quien por medio del inmortal vagabundo, siempre educado, digno y elegante nos mostró el retrato de la una sociedad desabrida y ridícula en la que los cambios y el progreso eran evidentes.
La modernidad y las guerras han ido deshumanizando a las personas obligándolos a olvidar sonreír.

El vagabundo nos recuerda el valor de las emociones y que se puede enseñar y divertir a través de la desdicha ajena.

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.” Charles Chaplin.

Es así como el vagabundo y el arlequín comparten la vena del sufrimiento y ambos, mudos seres que dirigen la sinfonía de las emociones, aman su dolor, nos regalan una lagrima y nos hacen participes de él, ya en una sonrisa, ya en una canción.

En el año 1992, el arlequín ha preferido refugiarse en la seguridad de una carpa solitaria luego de la función.

Ante la multitud ríe, ante ellos es otro, su felicidad embriaga por momentos la tristeza que ahoga su ser, pero aquí, esta a salvo, pues hasta la luz parece acogerlo en su seno y la oscuridad besar su sombra proyectada.

Es Einsamkeit, la soledad, una intima tertulia con el ser que se esconde tras la máscara del engaño y en cuyo rostro, el juego de luz y sombra dejan clara la inocencia de la expresividad.

“Aun no conozco mi pecado, solo espero morir rápido, lo siento si mi vida molesta a alguien.”Tilo Wolff.

Otro rasgo característico del arlequín y sin duda de la música de Lacrimosa, es que nos puede elevar desde el más agradable frenesí o llevar hasta los más oscuros reclamos de odio y a veces a la autodestrucción.

Un beso vacío o la esperanza en la piel de aquella a quien tanto amó nos hace recordar un poco la ambivalencia de Mozard músico, niño prodigio, que combinaba su genialidad con la frescura de jocosos juegos de palabras y la filosa composición de sus obras.

“Soy únicamente una criatura de la aburrición, solo un mal chiste en una sala de espera vacía”. Tilo Wolff.


Satura, abre pasó a una capilla que refugia y trasmuta lo perdido, aquello que se debe obligar a olvidar.
Es una catarsis, el final de una historia, y los rezos no escuchados, ruegos escasamente proferidos.

“Cierro mis ojos frente a ti, y miro el crepúsculo de tu alma” .Tilo Wolff.

La majestuosidad de los arcos y sus formas nos recuerdan la unión de manos al orar, un tiempo para lo que fue y nunca más será.

Miles de luces iluminan la transmutación del alma. “Estas manos unidas para rezar, estas manos listas para matar, estas manos ruegan por la paz.” Tilo Wolff

Se cree que cuando al alma abandona el cuerpo, busca el calor y la guía que solo la luz puede dar, es por ello que la gente reza y enciende velas, para alumbrar el camino y trasmutar el espíritu y que éste se dirija a donde le corresponda.

Por eso también los asistentes a los funerales visten de negro, para acompañar el alma que se va, despedirla y dejarla atrás.Se ocultan en la seguridad del color negro, para que el alma no se vuelva atrás.

“Se mi ángel, se mi pecado
Se mi sol, se mi adicción
Se mi musa, se mi placer
En tu mundo guíame a tu reino” Tilo Wolff

Pareciera que el arlequín esta ausente, pero esto no es verdad es él quien ruega, llora, grita y reclama, es él quien ha encendido las velas, el fuego, y el calor de una la pasión una vez mas.
Es a través de su visión lo que observamos en esta capilla, en la cual no solo oraciones brotan, sino lagrimas, sangre, odio y verdad.

“A tu pecho quiero unirme, dame más de ti. Escucha mi nostalgia, quiero morir
Para no vivir otra vez esto”. Tilo Wolff.



ABSOLUCIÓN

Infierno, ¡El rey ha vuelto prepárense a escuchar!, ha bajado a las sombras, ha acogido en su seno el dolor, se ha renovado con nuevos bríos y esta vez no viene solo, de su templo, un ángel desafiante se levanta y lleva la llama de la victoria.

“Regreso de la inmortalidad, de nuevo en casa y de nuevo hombre.
Besar la tierra y respirar el mundo. El deseo me tiene de nuevo, y vivo”.Tilo Wolff.

La aparición de una nueva vida y ánimo reforzado se ve expresada en la figura femenina sensual y con la capacidad de sobrepasar aquello que ni se imaginaba. Por eso tiene alas, lleva una corona y en la mano izquierda un cáliz llameante.

Nos narra una historia, en la que el rey del inframundo, señor de las sombras, Arlequín, es visitado por esta mujer que renueva sus deseos y aspiraciones y que lo lleva a reinventarse.

“Atravesado por las antorchas encendidas de mi búsqueda, ascendiendo soy renovado”. Tilo Wolff.

Le lleva el fuego de la creatividad, del ingenio y la transformación que arde orgulloso en un cáliz que simboliza la vida nueva, la creación, la magia que emana del toque que solo la mujer puede dar.

“Y aquí estoy parado en medio del cielo y el infierno, busco muda criatura para que me ayude, por favor dame mas de tu espíritu, de tu vida”.Tilo Wolff.

En medio de ese torbellino de sonidos y expresiones el arlequín se ha levantado de las cenizas, ha lamido sus heridas y trasformado esa antigua pérdida en algo que ha decidido dejar atrás.

“Bebías la sangre como un vampiro, la sangre de tus amigos, pero lo siento, la mía estaba envenenada, ahora ¡arde en el infierno! “Tilo Wolff.

Un nuevo ciclo se abre y ahora con “Stille” contemplamos al arlequín, listo, con nueva vida para hacer del escenario una obra maestra en una sinfonía de matices, lírica y música.

“En la pura embriaguez de la esperanza, en la ilusión ciega de pasión”.Tilo Wolff.

Observamos de espalda al arlequín que luego de consumir su ira en el infierno se plantea nuevos retos, se prepara.

El violín simboliza sus ideales, pues también era el instrumento favorito de Vivaldi, otro de los músicos que admira Tilo Wolff, así que, con el alma reconstruida y sostenido por un ideal, va por mas, ¿y por que no? juega rudo y vé por todo, ¿quieres más?, ¡Búscalo!

“Y mientras cerraba los ojos veo al joven pueblo, lleno de esperanzas y orgullo, con la cara al sol”.Tilo Wolff.

Ha pasado el tiempo y ahora hay muchos recuerdos para compartir.
Y por fin en “Live” tenemos una perspectiva de frente al arlequín.

Absorto en su música y trabajando sus ideales con nosotros, fieles seguidores de sus alegrías y tropiezos, la magia se puede proyectar.

“El silencio me ha conmovido, fue tu mirada, fue tu aparecer, y el cielo se abrió solo para mi”.Tilo Wolff

Su fiel acompañante, el violín es el medio por el cual nos expresa sus ideales, pero también es el medio por el cual sabía que lo acompañábamos en su viaje.

El fuego nuevamente hace su aparición y nos recuerda que en la mas profunda oscuridad a través de la música podemos soñar.

“Extiende tu pasión en el templo encendido creciente tu desnudez, llamea, en caída libre me arrojo hacia ti, desnudo y sin heridas en tu reino”. Tilo Wolff

Otro hecho importante que salta a la vista, es el publico que lo acompaña, todos llevan traje de fiesta pues es una celebración mutua estar ahí, todos prestan atención a lo que sucede en el escenario, pues inicia el espacio que se sitúa fuera del tiempo, cuando el artista y su publico se unen en comunión.

Sin embargo, el público lleva disfraces, algunos usan tocados y otros usan máscaras.

Esto es una recreación de todos aquellos que amamos la oscuridad, y que hemos bebido una lágrima, saboreando el dolor y sucumbido ante el deseo.

Éste es el reflejo de aquellos que saborean la vida a través de si mismos y no alguien más.

“Cambiaste tu mascara y sellaste tus páginas con la verdad”.Tilo Wolff

Y luego de la apertura y la comunión, sucede el milagro del amor, de amar y ser correspondido. Y para entonces, “Elodia” se transforma en una obra mas intima, introspectiva que explora las tonalidades del más puro deseo.

“Al final de la verdad, al final de la luz, al final del amor, al final estas tu”.Tilo Wolff

El fuego tímido y presente, arroja a la escena un aire de misterio y sensualidad. Cada puerta es una posibilidad, un deseo, un sentimiento que por mucho tiempo fue resguardado en espera sólo de aquella que fuera capaz de recuperarlo y hacerlo arder de nuevo.

“Como niños fuimos, noche tras noche probar el leal espejo; Así bailamos hasta el amanecer”.Tilo Wolff

Nos asomamos a la intimidad del arlequín a quien por fin los dioses le entregaron a “Elodia”, su amada, aquella que será capaz de ver tras el maquillaje de su cara y acariciar su cuerpo despojado de su emblemático traje de rombos.

“Recostados desnudos en el piso, oliendo tu humildad tu y yo mas y mas fuerte”.Tilo Wolff

El juego del amor es cruel y riesgoso y una vez que la hoguera de la pasión ha sido encendida no es fácil apagarla.

“En silencio me alejo de ti, el ultimo beso se dispersa en mi espíritu”.Tilo Wolff

Ama, vive y sueña dulce Arlequín, ese amor al que te haz entregado, perdurara y vale la pena arriesgarse, pues aún y cuando en un cruel desafió, la muerte de tus manos la arrebate, ni el tiempo o la distancia podrá separarlos.

“Tu amor me pertenece sagrado, una despedida sin final, un claustro en tu corazón”. Tilo Wolff.

Es una promesa con trémula voz, un juramento del corazón y algún día el Arlequín a tu lado “Elodia”, por fin se quedará.


“Ahora tu me enseñaste que dos mitades completas hacen una más fuerte.
Regresaré a mi nuevo amor encontrado, otra vez”.Tilo Wolff.

Fassade, los mecanismos controladores de vidas y de sueños han tomado por asalto las débiles conciencias humanas, ¿que hacer?, ¿que decir?, o ¿cómo vivir?, son preceptos que esclavizan.
Pero el amor, ese cálido sentimiento tan escurridizo como necesario se niega a morir.

“No me ves, no me conoces, pero de lejos te amo, te veo, te admiro, te cuido”. Tilo Wolff.

El arlequín atento tras bambalinas observa. El es un ser libre, vivo, que ha explorado los abismos más ruinosos de su alma y se ha levantado indómito y lleno de vida.

No espera que lo entiendan, no lo desea, solo espera lejos de aquellos que no viven, no sueñan, no piensan ,para los que la vida es una mera ilusión.

“No me miren fijamente, no soy un animal, soy un hombre, algo extraño a ti. Con ojos y oídos, corazones y emociones y una mente aún clara y libre”. Tilo Wolff.

El tiempo en su infinito caminar, de la mano del destino, que lo ha sumido en el abismo y elevado sobre acantilados de emociones encontradas y especulaciones, ha llevado a Lacrimosa de la mano del arlequín mas allá de sus fronteras ha explorar nuevas sensaciones y matices.

“Echos” es un viaje que impulsado por el viento de la razón ha hecho madurar a este singular personaje que se embarca por el mar de las sensaciones, el amor, los sueños y las ilusiones para, ahora desde otra perspectiva explorarse y reconocerse.

“Yo soy tu sombra, tu no me quemas el corazón. Intentar una nueva vida, usado y apartado corazón de piedra”.Tilo Wolff.

Las grandes extensiones de tierra entre las cuales se adentra el barco, es el reflejo de las dudas y los golpes que ha tenido que soportar el arlequín.

Navega con verdad y la esperanza de aquello que ama y anhela es un faro en la oscuridad, un aliciente de vida, un viaje con un sentimiento de esperanza contenida y por muchos años acumulada.

“Elévate mi luz y prende mi alma si yo se, aquí te encontraré .A través de la noche, a través de los mares”.Tilo Wolff.

METAMORFÓSIS

Luego de un largo viaje el arlequín explora nuevas sendas, conciente de que la vida es regida por ciclos, se aparto de otros.
Se refugió en la soledad pero esta vez es una compañera que vigilará su descanso luego de tanto caminar.

Algo ha sucedido en la vida del arlequín .Algo obró en su interior, ahora parecía todo diferente, y una voz resonaba en su cabeza:

“Así tal y como eres muéstrate ante mí cuando ardes, cuando te pierdes ante mí.
Aférrate a mi mirada”.Tilo Wolff.

Cada paso, cada caída, la necesidad de expandir la conciencia y permitirse volar, robar un poco de la luz a la luna llena y brillar.

Durante el viaje escuchó claramente la voz de su espíritu y su necesidad de mutar.

“Mi cuerpo se sumerge en vida y mi espíritu nada detrás de el”. Tilo Wolff

Poco a poco el arlequín se fue trasformando en una crisálida, recordando, componiendo y explorando el nuevo ser en el que se trasformaba.

La voz del temor se fue apagando y se preparó para separarse de su traje de vivencias y contrastes, de la corona, de todo y de nada.

Por un momento cuidadosamente apartó sus ideales y se permitió volar, ser y existir a cada momento y en cada respiro.

“Ahora conozco la imperfección, más sin embargo, la reconoceré de una manera mas clara
y de esa manera seré reconocido”. Tilo Wolff.

Dejó por un momento aquello que lo ataba y en un acto de contrición con el mismo, siendo testigos la luna, el silencio y el infinito un ruego salio de sus labios, permitió que la vieja herida, de aquella que se marchó se abriera nuevamente y usando su propia sangre como lienzo susurro su nombre y trasformó su camino.

El que una vez fue mutilado por la desdicha con un corazón apenas vivo, de las sombras resurgió.

“Lichtgestalt” una criatura de luz en la que mutó un arlequín, emergido del mas crudo infierno por el amor y la promesa de una mujer, cuyo corazón solo pudo amar.

“Yo soy parte de ti, criatura de luz
en cuya sombra, doy la vuelta”. Tilo Wolff.

El idilio continua no sabemos que les depara, este rencuentro de amor, deseo y pasión.

Sabemos que ha sido un constante juego de luz y sombras y perfiles celestiales serenos de la enamorada, pareja que se encontró en la oscuridad y en la luz se unirían en un solo ser.

Un nuevo capítulo se escribe, el piano sólido y clásico símbolo del regreso al origen y al hogar, mudo espera que el bello arlequín una vez mas arranque sus mas dulces o amargas notas con cada una de sus caricias, una vez más el traje es portado y el semblante se cubre, se maquilla.

Las alas descansan por el momento pero eso no le conflictúa, ha aprendido a volar hasta su santuario personal.

Esta ves el rostro de la tristeza infinita no se esconde en él.
Esta vez, es el amor, la esperanza, el deseo y la sensualidad de vivir.
Pero, ¿por qué ocultarla?

Siempre algo tan personal e íntimo no se desea compartir, pues ese santuario sagrado es resguardo en el corazón que fue capaz de sufrir, llorar y sobreponerse a la realidad que atormentaba al ser una y otra vez.

La historia de Lacrimosa continúa y aún es capaz de darnos mucho más y con sus historias de amor sombrío o de sórdida soledad templaran de nuevo el alma de aquellos que se refugian en el Clamor que un día un arlequín comenzó... CONTINUARA
CRISTOPHER
CRISTOPHER
Moderador
Moderador

mexico Masculino Cantidad de envíos : 446
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Edad : 33
Localización : equis , MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por ╬schakal╬ Vie Ene 08, 2010 1:12 am

wow
esta muy buena
de verdad te felicito
lo lei todo y es maravilloso
es la historia de vida conjugada
con la musica de tilo wolff (representado en el arlequin)
espero ancioso la continuacion, te vuelvo a felicitar, es tan poetico
el texto es la historia de lacrimosa, clamor, soledad, sufrimiento, espectaculo, amor,
rebeldia, paz, anhelo, oooo esta super biennnnnnnnnnnnn
╬schakal╬
╬schakal╬
Administrador
Administrador

chile Masculino Cantidad de envíos : 388
Puntos : 504
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Edad : 30
Localización : santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por -LacrimaR- Vie Ene 08, 2010 3:11 am

woooooow!!

mas qe geneal!
me encanto, toda la historia!! awww!
en serioo tooda la lectura es magnifica!!
!!!!
la historia d lacrimosa, la vida de Tilo Wolff, las letras d las canciones!
toodooo!!
y eso q no me gusta leer! pero esto tiene una gran excepcion!!

oooh cielos mil felicitaciones!!!!

te doe un 10000000!!

yeah!
-LacrimaR-
-LacrimaR-
Administrador
Administrador

mexico Femenino Cantidad de envíos : 741
Puntos : 748
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Edad : 31
Localización : a Milez D km lejoz D la Civilizacion..escuchando Lacrimosa!! (B.C)

http://www.myspace.com/dunkel-feuer

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por corvus Vie Ene 08, 2010 4:29 am

Esta super completa
es buena la historia
no la sabia completa...
corvus
corvus
LICHTJARHE
LICHTJARHE

chile Masculino Cantidad de envíos : 153
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Edad : 34
Localización : solo en tu imaginacion

http://krusink.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por ╬schakal╬ Dom Feb 07, 2010 4:15 am

Parece que en sehnsucht el arlequin se desepciona de elodia, luego de buscarla en echos y mutar en lichtgestalt, la encuentra al fin, pero ya no era la misma y por despecho y desamor la quema:LA HISTORIA DE LOS DISCOS 1238621651986_f
╬schakal╬
╬schakal╬
Administrador
Administrador

chile Masculino Cantidad de envíos : 388
Puntos : 504
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Edad : 30
Localización : santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por Lacrimstein Wolff Dom Feb 07, 2010 4:50 pm

es wena la historia de los discos
sho sha la sabia vithe ...hohohohoh

esta info
la escribiste tu en el foro
o pusiste copiar y pegar ?? Razz
Lacrimstein Wolff
Lacrimstein Wolff
SEHNSUCHT S.E
SEHNSUCHT S.E

chile Masculino Cantidad de envíos : 1138
Puntos : 1274
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Localización : Donde me lleve la vida

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por CRISTOPHER Lun Feb 08, 2010 3:18 am

NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA LACRIMSTEIN
PERO FUI RECOPILANDO CADA HISTORIA DE CADA DISCO
Y LAS FUI GUARDANDO HASTA TENERLAS TODAS Y YA
SOLO QUE ME LLEVO MUCHO TIME POR ESO NO ESTA ACTUALIZADA.


Y SIGO BUSKNDO LA CONTINUACION PARA SEHNSUCHT PERO
TODAVIA NO LA ENCUENTRO, YO CREO QUE LA ARE YO.
ES BUENA CONTINUACION INTI-SCHAKAL, SUENA LOGIKO

SALUDOS
CRISTOPHER
CRISTOPHER
Moderador
Moderador

mexico Masculino Cantidad de envíos : 446
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Edad : 33
Localización : equis , MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por -LacrimaR- Lun Feb 08, 2010 5:37 pm

woow!
Inti me parece genal esa continuacion...!!
en serio qe sii!!.....

ami me encanto toda la historia esta toda Sugoi!! ^^
-LacrimaR-
-LacrimaR-
Administrador
Administrador

mexico Femenino Cantidad de envíos : 741
Puntos : 748
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Edad : 31
Localización : a Milez D km lejoz D la Civilizacion..escuchando Lacrimosa!! (B.C)

http://www.myspace.com/dunkel-feuer

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por Lacrimstein Wolff Lun Feb 08, 2010 7:20 pm

sale y vale eñor christopher Razz
Lacrimstein Wolff
Lacrimstein Wolff
SEHNSUCHT S.E
SEHNSUCHT S.E

chile Masculino Cantidad de envíos : 1138
Puntos : 1274
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Localización : Donde me lleve la vida

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por Lichtgestalt Mar Feb 09, 2010 3:05 am

esta muy , pero muy buena!
no la habia leido
=)
Lichtgestalt
Lichtgestalt
Administradora y fundadora
Administradora y fundadora

chile Femenino Cantidad de envíos : 669
Puntos : 1002
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Edad : 33
Localización : Krasnodar

http://www.lacrimosaclamor.tk

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por CRISTOPHER Mar Feb 09, 2010 3:18 am

QUE BUENO QUE LES GUSTE

YA VEO LA IMPORTANCIA QUE LE DAN A LOS TEMAS
Y SUBTEMAS JAJA NTC
CRISTOPHER
CRISTOPHER
Moderador
Moderador

mexico Masculino Cantidad de envíos : 446
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Edad : 33
Localización : equis , MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por Dark Angel Vie Feb 12, 2010 12:19 pm

SE AGRADECE EN DEMASIA EL APORTE, DEMASIADO BUENO, ME ENCANTO Y UNA VEZ MAS LE AGRADEZCO.
Dark Angel
Dark Angel
LICHTJARHE
LICHTJARHE

chile Masculino Cantidad de envíos : 155
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Edad : 36
Localización : Calama, Chile

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por marthjana Jue Abr 08, 2010 5:55 pm

ke mamada!!!!!!!!!!!!!! mis respetos al que scribio esto esta hermosisimo, la historia del arlequin conjugado con la evolucion de lacrimosa...... les quedo de poca madre!!!!!!!!!
cheers
marthjana
marthjana
Moderador
Moderador

mexico Femenino Cantidad de envíos : 138
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por DARKMAN Jue Abr 08, 2010 6:18 pm

w0ow.!!!
te felizito much0
por esta informacion
k nos das de verdad
te felizito cheers
izizte un buen trabajo jaja
bye
DARKMAN
DARKMAN
Moderador
Moderador

mexico Masculino Cantidad de envíos : 1327
Puntos : 1424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Edad : 29
Localización : LACRIMOSALANDIA!!

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por jonylacrimosa Vie Abr 09, 2010 5:18 pm

La verdad que es excelente,esa misma historia no la habia visto,pero sì habia leido varias,en distintas webs...excelente,excelente,excelente!



Jony Lacrimosa.
jonylacrimosa
jonylacrimosa
ANGST
ANGST

Argentina Cantidad de envíos : 23
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Edad : 34

http://www.fotolog.com/Paralitiko

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por Lichtgeschatten Jue Abr 29, 2010 2:20 pm

mmmmmm siiii les qdo bien se puede desir ...
Lichtgeschatten
Lichtgeschatten
SEHNSUCHT S.E
SEHNSUCHT S.E

chile Masculino Cantidad de envíos : 265
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Edad : 33
Localización : santiago,chile

http://www.fotolog.com/panxico/75

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por KhalosThanatosWolffcrow Lun Mayo 17, 2010 12:23 am

Shocked Hola hacia mucho tiempo que no andava x aqui pero te mereces una gran felicitacion en verdad supiste mesclar cada uno de los disco de Lacrimosa ademas que agreaste algunos datos sobre Tilo como lo de Vivaldi o lo de Chaplin en serio es fantastica aunque antes del Senhsucht falta la parte del Lichtjahre bueno seguire atento para cuando la termines de publicar cheers
KhalosThanatosWolffcrow
KhalosThanatosWolffcrow
CLAMOR
CLAMOR

mexico Masculino Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Edad : 33
Localización : En La Que Tilo Se Encuentre JeJe

http://www.myspacer.com/wolffcrow

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por Nanda_Mosa Mar Mayo 18, 2010 1:48 am

ssi en realidad esta muy muy buena, como ya todos te dijeron
lo k dice inti sobre Sehnsucht tambien lo encuentro k va con la historia..
Nanda_Mosa
Nanda_Mosa
SEHNSUCHT S.E
SEHNSUCHT S.E

chile Femenino Cantidad de envíos : 487
Puntos : 482
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por CRISTOPHER Mar Mayo 18, 2010 3:22 am

INTENTARE BUSCAR LA HISTORI DE SEHNSUCHT PARA COMPLETAR
ESTA HISTORIA,

SALUDOS
CRISTOPHER
CRISTOPHER
Moderador
Moderador

mexico Masculino Cantidad de envíos : 446
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Edad : 33
Localización : equis , MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por DARKMAN Mar Mayo 18, 2010 3:40 am

ok aver si puedes consegir de una vez la de ''SCHATTENSPIEL''
DARKMAN
DARKMAN
Moderador
Moderador

mexico Masculino Cantidad de envíos : 1327
Puntos : 1424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Edad : 29
Localización : LACRIMOSALANDIA!!

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por CRISTOPHER Mar Mayo 18, 2010 3:53 am

de hecho ps si lo intentare, aparte me encontre con que tambn la historia
d los singles tienen que contar asi que tendre mucha tarea.
aver que puedo hacer.
CRISTOPHER
CRISTOPHER
Moderador
Moderador

mexico Masculino Cantidad de envíos : 446
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Edad : 33
Localización : equis , MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por DARKMAN Mar Mayo 18, 2010 2:55 pm

ok si necesitas ayuda solo dime
cuentas conmigo!!
DARKMAN
DARKMAN
Moderador
Moderador

mexico Masculino Cantidad de envíos : 1327
Puntos : 1424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Edad : 29
Localización : LACRIMOSALANDIA!!

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por CRISTOPHER Mar Mayo 18, 2010 7:57 pm

GRACIAS GRACIAS, YO TE DIGO...
ARE LO POSIBLE PARA QUE ESTE LA ACTUALIZACION
CRISTOPHER
CRISTOPHER
Moderador
Moderador

mexico Masculino Cantidad de envíos : 446
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Edad : 33
Localización : equis , MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty UNA POSIBLE CONTINUACION

Mensaje por brianna1987 Lun Jul 25, 2011 10:46 pm

tal vez no sepa mucho de la historia de los discos de lacrimosa creo que esta podria ser una posible continuacion:

tras una larga busqueda y evolucion EL ARLEQUIN se vuelve a encontrar con su amada ELODIA y se da cuenta de que ella no es lo que esperaba y que ambos cambiaron y tomaron caminos direntes, el resultado de esto fueron las notas y los acordes que dan lugar al disco llamado SENHSUCHT que vio la luz en el 2009 (o eso creo) y con el un completo cambio en el sonido de la banda.

tiempo despues de haber dejado ir a su amada el arlequin regresa a sus inicios dandole otra perspectiva y un nuevo significado a lo que fue hace algun tiempo atras para fusinarlo con lo que es ahora y dra continuacion a la mas reciente obra de arte el llamado SCHATTENSPIEL que surgio (segun se) en el 2010 como resultado de la lucha interna que sufre el arlequin para encontrarse a si mismo.

NOTA: puede que no sea una hitoria tan interesante como la ya publicada con frases que TILO alguna vez dijo o canto pero para mi punto de vista y como yo lo veo es como deberia de continuar la historia y espero que por años mas.

SE ACEPTAN COMENTARIOS , SUGERENCIAS, CRITICAS, SI ASI LO DESEAN PUEDEN MODIFICARLO, YA QUE ES SOLO MI MANERA DE PENSAR Embarassed
brianna1987
brianna1987
STILLE
STILLE

mexico Cantidad de envíos : 69
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE LOS DISCOS Empty Re: LA HISTORIA DE LOS DISCOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.